9 de febrero de 2007

Realmente Bueno!

Sin duda una combinación muuuy bizarra!...un rapero, música hip hop y una historia gay...no suena como algo muy común verdad?...échale un ojo a este video, sin duda la historia creo que moverá a cualquiera, bastante fuerte, desde las escenas sexuales, que son mas bien sexys, hasta el final, un muy buen trabajo de este rapero poco conocido...por cierto por el contenido algo "fuerte" del video, el acceso es restringido, tienes que registrarte en www.youtube.com para poder acceder a el, esto por lo de la mayoría de edad...pero vale la pena!...


7 de febrero de 2007

Mad TV - Gay Straight Guys

Descubran como dos hombres machos heterosexuales descubren ciertos aspectos de su relación que no se esperaban... Divertidísimo!

Gimme Moreeeee!

Wow!...Como siempre D&G impactando con sus spots!...no solo con los modelos, lo que anuncian, o el tema, sino también con la música...una muy buena recomendación la rola que se escucha de fondo en este spot de D&G TIME! (Gimme More de Dale Arden) y ni hablar del taco de ojo!...enjoy it!...








Hombres de Hollywood: Joseph Fiennes






6 de febrero de 2007

Snickers Mechanic Kiss Super Bowl Commercial ad 2007

Este es el controversial comercial de TV que salió en el Super Bowl y que grupos activistas gay inmediatamente protestaron por su transmisión, el comercial no volverá a salir al aire, aunque Mars (creadores de Snickers), no se disculparon por haberlo transmitido.

1 de febrero de 2007

Dos mujeres celebraron la primera unión homosexual de México

Dos mujeres mexicanas protagonizaron la primera unión homosexual de la historia de este país latinoamericano en el estado norteño de Coahuila, informó hoy uno de los testigos de la ceremonia a los medios locales. La diputada estatal de Coahuila Julieta López Fuentes indicó a la emisora mexicana W-Radio que la ceremonia tuvo lugar la víspera, en "un acto solemne", y "con toda la seriedad que esto requiere".
Las protagonistas de la unión son Karla López y Karina Almaguer y viajaron expresamente desde la localidad de Matamoros, en el estado vecino de Tamaulipas (norte del Golfo de México), para poder firmar el Pacto Civil de Solidaridad, una iniciativa legal aprobada por el congreso de Coahuila, el 11 de enero pasado.
"Las personas que firman el pacto se obligan recíprocamente a alimentos, tienen derecho a heredar, a definir cómo administrarán su patrimonio, seguridad social, en su caso, pensión alimenticia si se requiere", señaló la diputada López, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
López, que reveló que las dos mujeres "no sabían que iban a ser las primeras" en suscribir esa clase de acuerdo en México, aclaró que el convenio no es equiparable a un matrimonio, y que al privilegio también pueden acceder parejas heterosexuales.
"El matrimonio sabemos que es la unión entre un hombre y una mujer y que una de las cuestiones fundamentales es perpetuar la especie, procrear y darse ayuda recíproca; en este caso es nada más regular la situación de convivencia de las personas que no han accedido a esta figura, los objetivos son distintos", explicó.
Coahuila es el segundo estado en aprobar este tipo de ley después de que en noviembre pasado lo hiciera el Distrito Federal.
Según la parlamentaria, la normativa surgida en el estado norteño "está inspirada en gran parte de la ley francesa" En declaraciones grabadas el miércoles en la ceremonia y reproducidas hoy por W-Radio, Karla y Karina se mostraron "muy contentas y nerviosas" con la unión y explicaron que llevan un año viviendo en pareja.
tigger
Fuente agencia EFE

Fe de Erratas!

Y en complacencia del berrinche de don Hectortron (alias la tigresa de eradio) me retracto al decir que la trilogía se cerraba con el video de Amapolita, se cierra la trilogía (de 4!) con este magnifico video de este talentoso hombre...Delfín, hasta el fin!.

Trilogia!

Ya que este blog les ha dado a conocer a dos de los mas grandes talentos que el mundo nos ha regalado (La Tigresa del Oriente y Yasuri Yamileeeth), aquí les dejo a otra de las sobrinas de la Tigresa! y con ella se cierra la trilogía de las Divas del Perú!...Amapolita de Arahuay!...un talento único con una producción magistral para este video ,la escenografía, vestuario y actuaciones sin duda alguna son de lo mejor que hay, seguro arrasara con los próximos Grammys!...disfrútenla!...


Hombres de Hollywood: Bryan Greenberg






Gadgets 4 your Clothes?


La modernidad no solo abarca los nuevos celulares o el nuevo ipod que sale cada mes, el termino "gadget" llega hasta tu ropa!...para todos aquellos hombres que tienen que vestir de traje día a día y que tienen que lidiar con esos extraños dobleces que suelen tener los cuellos de las camisas, sale al mercado este divertido producto para solucionar ese problema!...son de metal, tienen imán y además están increíbles!...no son tan caras y seguro serian un buen y original regalo para este 14 de febrero!. www.wurkinstiffs.com