31 de agosto de 2007

EHost Trans?

ya hay un espacio trans en ERadio?
cual sera la realidad del programa?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

26 de agosto de 2007

EL CIELO DIVIDIDO - EL OTRO TRAILER-

Otra visión de la historia de amor detrás de esta película gay Mexicana, que ya podrán ver en cines a partir del 7 de Septiembre.

El Cielo Dividido

Este es el trailer de la nueva cinta de Julián Hernández, El Cielo Dividido, la cuál se estenará en todos los cines de México este 7 de Septiembre... ENJOY!

21 de agosto de 2007

ABC-The Gayest Network on TV

Después de que fuera nombrada la cadena más gay de EUA por GLAAD, abc lanzó este promocional al aire.

20 de agosto de 2007

Bearforce1 Videoclip

Cuatro gays europeos lanzan la primer banda musical integrada por osos, Bearforce 1, y este es su primer videoclip... Para los amantes de los osos!

6 de agosto de 2007

Ricky Martin DESNUDO!

Bueno, pues es hora de ver este nuevo video de Ricky, en donde nos muestra... casi TODO!

5 de agosto de 2007

Cuando necesitamos nuestro espacio. . .

Ayer a media noche me llamo mi amigo Juan muy angustiado. Desde hace un tiempo que salía con un nuevo galán y las cosas las empezaba tomar rumbo serio a su parecer, sin embargo ese fin de semana a petición de el no se vieron, el motivo: el necesitaba un poco de espacio. Juan de inmediato empezó a crear mil y una fábulas dentro de su mente. Me describió todas las situaciones y diálogos para que le diera mi opinión acerca deque había hecho mal que hubiera alejado al nuevo galán en turno. Definitivamente estaban en el punto donde la relación se volvía cada vez mas seria y ambos estaban enfrentando el miedo al compromiso de pareja. Me hizo pensar que el clásico "Necesito mi espacio" es completamente cierto y todos lo hemos experimentado y es el tiempo de estar con uno mismo y pensar hacia donde van las cosas. La mayoría de los hombres Gays o no, sentimos miedo cuando las cosas se vuelven serias en una relación, es el miedo a sentirnos enamorados, depender de alguien mas, de ser rechazados o ser heridos. En esos momentos en la relación tenemos miedo a hacer o decir algo malo, porque nos preocupamos acerca de que es lo que sigue.

En ese momento recordé el día que a mi me pidieron espacio y la molestia que me causo el decirme al final de la llamada que me amaban y me verían en 3 días. Mi enojo fue tal que durante ese fin de semana escribí una novela barata en mi mente, pensé en el en que estaba temeroso, que estaba en el antro del sábado, conocido a alguien pasado la noche juntos, que trataba de definir con quien quedarse y que finalmente había tomado la decisión ... El Lunes siguiente que el llego a mi casa abrí la puerta lo vi me abrazo y antes que tratara de besarme le dije que yo no era plato de segunda mesa y que si el otro le daba mas que yo que se quedara con el. El sorprendido no entendía que pasaba y su respuesta fue cuestionante: Me perdí de algo? Solo me fui de campamento con mis primos -contesto-. Ese día aprendí la lección, y deje el espacio, ya que un tiempo después yo necesite mi tiempo y espacio para trabajar.

Después de haber hecho memoria en mi experiencia propia, le sugerí que lo debía dejar solo, y ellos regresaran a casa. hay cosas que debemos tomar con calma. Cuando las cosas van bien solo hay que dejar que todo fluya a su propio tiempo. Cuando alguien no esta lo suficientemente listo y ejercemos la presión contra "el espacio" solo haremos que el pierda el interés y salga huyendo. Aquí es donde aprendemos a llevar y manejar el ritmo de la relación y a dejarnos llevar por el sin que alguien se asfixie entre las olas.

Seguramente ustedes han necesitado el espacio o lo han pedido. Como actúan ante tal petición o como han actuado sus compañeros?


fotos:

Anthony Gayton; http://www.anthonygayton.com/