Cuando vemos estas tristes imágenes debemos valorar la libertad que bien o mal nos brinda este país. Reflexionemos de esta libertad, donde algunos lo toman al simple cotorreo y parafernalia, otros lo toman con una visión materialista, al ver esto debemos volver a lo básico y simple que es poder DECIDIR sin temor a ser condenados a morir por nuestra preferencia sexual.
Esta imagen es de un par de chicos palestinos condenados a morir en la horca por aceptar tener tendencias homosexuales. Que sirva esto para relexionar un poquito y pensar lo aortunados ue , a pesar de todo, somos.
1 comentario:
Hey...te felicito por haber puesto esta información. Tienes mucha razón, a pesar de que aún existe en México muchá discriminación de todo tipo (de género, de clase, de raza, de preferencia sexual) y a pesar de los constantes embates de grupos conservadores y religiosos, tenemos un grado de libertad considerable que debemos reconocer, aunque sin conformarnos a lograr más.
Esa imagen es una muestra de la infamia que aún existe en el mundo, no sólo en cuanto a homofobia. Y que bien que no olvidemos eso, a veces la diversión y el huir de preocupaciones o ansiedades nos vuelve insensibles o indolentes.
Como último comentario, no hay que olvidar tampoco que, aunque reconozcamos más libertad en México, el año pasado en nuestro país se registraron alrededor de 90 muertes debido a la homofobia, de las cuales las autoridades se muestran renuentes a investigar y resolver.
Publicar un comentario