26 de diciembre de 2006

Adoption for same-sex couples

Gay adoption refers to the adoption of children by a same-sex couple. Gay adoption is legal in Sweden, the Netherlands, Spain, England and Wales and Belgium. Iceland, Norway, Germany and Denmark allow "stepchild-adoption" so that the partner in a civil union can adopt the natural (or sometimes even adopted) child of his partner. In the Republic of Ireland and some other countries, individual persons, whether heterosexual/homosexual, cohabiting/single may apply for adoption.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! ya habia visto este comercial por ahi en un festival.
Les recomiendo una pagina que sirve de bibloteca con todo lo relacionado en publicidad enfocada la mercado gay.
Tiene un buscador bastante efectivo para poder catalogar todo el acervo que contiente.
Buena idea para perdernos en los ratos de ocio o conocer mas el avance publicitario de este target

Un Saludo

http://www2.commercialcloset.org/cgi-bin/iowa/index.html

hectortron dijo...

MARAVILLOSO!!!!! Me aprece una realización muy buena con un guión muy acertado que deja claro a todos aquellos individuos cerrados y homofobicos, o igual temerosos de su propia identidad y de lo que no conocen, que el ser humano cuenta con un cerebro y el don de discernimiento y libre elección para crear su propio destino. Obvio es necesaria la libertad para lograr una verdadera elección, pero todos somos víctimas de la vida y su influencia.

Solo en caso que los padres opten por mantener aislado al niño lejos de todo contacto con la realidad, habrá entonces coartado la decisión del hijo.

Ya para finalizar y puntualizar, me pregunto: Por que yo en un ambiente completamente homofóbico, con padres heterosexuales en un entorno heterosexual con nadie gay en mi familia que pudiera crearme y crearles una conciencia al menos breve del respeto o realidad actual donde el homosexual es una persona normal pero con un estilo de vida diferente (como todos), con una educación de burla y desprecio hacia lo "contranatura", elegí libre y concientemente aceptar mi homosexualidad??

Según el punto de vista de los disidentes a esta propuesta he de ser un caso excepcional pues fui educado a la manera "buga" a plenitud e incluso machista y homofóbica pero, al final no fui hetero como mis padres y como todo mi entorno me lo exigía, me gustó aceptarme y vivir mi estilo de vida sin importarme absolutamente nada...

Hay mas puntos en contra que incluso están ligados con este, de los que luego expondré mi opinión... por lo pronto este es cero valido aunque legítimo por el simple hecho de venir de cosmovisiones ajenas a la mia donde la experiencia no es la misma.

Si todos nos diéramos un poco de tiempo para entender el punto de vista del otro sin anteponer prejuicios ni intentar convencer, solo de escuchar y comprender, extinguiríamos el odio del planeta.