27 de abril de 2007

Andre Lugo - NO ME IMPORTA REMIX

Otra revelación musical muy nuestra... André Lugo y su versión remix de No me importa

21 de abril de 2007

LIBERTAD


Cuando vemos estas tristes imágenes debemos valorar la libertad que bien o mal nos brinda este país. Reflexionemos de esta libertad, donde algunos lo toman al simple cotorreo y parafernalia, otros lo toman con una visión materialista, al ver esto debemos volver a lo básico y simple que es poder DECIDIR sin temor a ser condenados a morir por nuestra preferencia sexual.


Esta imagen es de un par de chicos palestinos condenados a morir en la horca por aceptar tener tendencias homosexuales. Que sirva esto para relexionar un poquito y pensar lo aortunados ue , a pesar de todo, somos.


13 de abril de 2007

Yo caminaré entre las piedras...

...hasta sentir el temblor, en mis piernas... Supongo que muchos recuerdan esta canción que hizo famosa Soda Stereo hace muchos años, ese temblor, ese miedo que viene desde adentro y que poco a poco te domina. No lo entiendes, no sabes controlarlo, sólo sabes cual es el epicentro, "ÉL, Y SUS BELLOS OJOS".

Pero que pasa cuando ese movimiento involuntario viene del exterior y tiene la facultad para cambiar todo tu entorno. Ayer, después de hacer el amor como pocas veces lo he hecho con mi flaquito, me dirigí a mi casa y al momento de ir a la cama sentí "el temblor en mis piernas"... su epicentro a 51 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacan. No fue nada fuera de lo común, en está ciudad es el pan de todos los días.

Pero, en el momento en que sentí el temblor en mis piernas (externo), pensé en mi propio temblor (mi flaquito). Obvio no es la primera vez que ando con alguien o que me enamoro, pero fue distinto, sentí la necesidad de correr a su lado, percatarme que estaba bien y quedarme con él para protegerlo, de este y todos los males que pudiesen ocurrir. No corrí, busqué la opción fácil, el celular, oí su voz, oí su aliento, él estaba bien.

Para mi, ambos temblores se juntaron, sacudieron mi cuerpo estrepitósamente. En pocos segundos uno paró, el otro aún lo sigo sintiendo
...

... también sé que para cualquier eventualidad, puedo confiar en mi celular...

11 de abril de 2007

WHAT COMES AFTER HARDCORE??

Este sexy video es de una película alemana llamada ANATOMY, la cantante se llama Anna Loos y podemos darnos un tacote de ojo con los darkie-hardcore guys que la acompañan.


what comes after hardcore??....

SUMMER STORM



Ya que el cine es mi especialidad y siendo esta mi primer entrada en este blog, me gustaria recomendar esta interesante e intensa cinta alemana donde un grupo de adolescentes se enfrentan a sus deseos, sus ataduras, sus instintos y a simplemente vivir y encontrar su identidad. Aqui podremos ver nuestros sueños platónicos a veces ,vueltos realidad en otros casos, donde los dos mejores amigos duermen juntos en una casa de campaña y pasa aquello que no es necesario decirse con palabras.