28 de septiembre de 2007

Pene Drive

Deberían sacar la versión gay, ¿no creen?

27 de septiembre de 2007

A UNA O DOS MANOS?

Hoy por la mañana me despertó un beso diferente, unos labios que no logre reconocer de momento pero de pronto me hicieron recordar con quien había pasado la noche en mi propia casa, una nueva conquista. Pro despertar por tres noches consecutivas con la misma conquista? acaso ya no es una simple cita y esto se empezaba a convertir en algo mas serio? No, su cepillo de dientes no esta en mi baño -pensé rápidamente- y tampoco hay ropa suya en mi closet. Eso me hizo respirar con cierto aire de tranquilidad y me di cuenta que aun no era un compromiso.
-Que quieres de desayuno?-pregunto amablemente-. Como? desayuno? se queda a desayunar? Tomara café? fueron las preguntas que me hice en la mente y que de pronto me estresaron amargamente...
Hace tiempo cenando con mis amigos les preguntaba acerca de cuando "las conquistas de una noche" pueden convertirse en algo más que una simple cita. Los inconquistables y fóbicos al compromiso respondieron ante ciertas señales de alarma y casi todos respondían hacia la misma dirección: el desayuno y el café de la mañana.

José un verdadero "player" me decía: una vez que terminas y tomas un baño debes salir o comentarle que “mañana debes trabajar temprano” para que se vaya de tu cama o tu no te quedes en la de el hasta el amanecer. Lo mejor es mientras fumas un cigarro, solo darle un beso y pedirle un taxi.
Oscar un enamorado en serio decía que el desayuno en casa significaba una segunda cita. Roberto el mas temeroso a las segundas citas confirmo el concepto del desayuno, refiriéndose a que es mejor que cada quien desayune en sus casas o citarse en otra ocasión únicamente a desayunar. No es cuestión de ser amable o educado - volvió a afirmar- es un lazo implícito de querer seguir con el y si no quieres mas allá del acostón entonces el desayuno da la falsa señal.
Volví a preguntarle a mis amigos en esa ocasión incrédulo de lo que escuchaba: No se puede ofrecer ni una taza de café? Y todos al unísono gritaron: NOOOO!!!
El café según ellos, es un arma de dos filos. Si lo das en un vaso desechable con tapa, indica que bueno gracias es momento que te vayas, pero si lo ofreces en una taza formal, es indispensable ver como lo toman por la mañana. A una mano con prisa y agarrando la oreja de la taza, evidentemente ya quieren irse; a una mano cubriendo la totalidad de la taza es que les gustas y no hay problema no tiene mayor problema por ser una “cita” sin compromiso pero si lo toman a dos manos como comercial y al sorberlo no quitan su mirada de ti... estas frito y volverás a tener muchas noticias de el muy pronto.

Con todas esas recomendaciones siempre había sido muy cuidadoso al momento que alguien nuevo llegaba a mi cama, o definitivamente aplicaba la del trabajo en domingo con el taxi incluido, o no hay nada de desayunar pero te pido un taxi? o el café se había acabado de mi alacena pero puedes comprar uno cuando salgas de mi casa. Si era más el miedo a no querer comprometerme.
Pero esa mañana un temor se desvaneció de pronto... Prepare el desayuno y ambos tomamos café a dos manos en cama.
Alguien opina diferente del desayuno y del cafe por la manana?




fotos: Marc Bessange http://www.marcbessange.fr/

19 de septiembre de 2007

Les dieux du stade calendrier - Stadium gods calendar

Ahora que está por salir la edición 2008 del calendario Dieux du Stade, aquí les dejamos una probadita de lo que fue la proudcción del 2005

18 de septiembre de 2007

MIKA - Happy Ending

El más reciente video de ese artista, sensación del pop, y supuestamente (en secreto) gay... Enjoy!