31 de marzo de 2008

ALEKANDRO CARLOS, Fotógrafo



HACE TIEMPO que deje de estar en busca de un lugar gay adecuado, ahora estoy mas bien en retirada de aquellos que no me parecen los indicados, ¿que busco? Si, la pregunta típica entre los gays, al menos sexo no. eso es lo mas fácil de hallar. Busco con quien compartir ideas, platicas, crecer intelectual y personalmente a base de un intercambio de ideas. Opiniones, y conversaciones que puedan llevar a una amistad, pero también busco gente que desee fotografiarse desnuda.

Es un proyecto personal para hacer una pagina donde se muestre la belleza del cuerpo masculino. Las respuestas a las preguntas mas frecuentes: a) no fotografió rostros, primero por mantener la privacidad que cada quien tiene a menos que lo exprese y cumpla con el inciso B. B) la gran mayoría de las personas no tenemos expresión corporal. No nos damos cuenta de ello sino hasta que salimos en una foto y cuando se modela el rostro tiende a estar mas tenso, alerta a quererse mostrar mas “guapo”, entonces las fotos no quedan por mas que uno haga. Eres ? de alguna de las categorías de arriba ? ( acaso ambas ? ) pongámonos en contacto; como es mi trabajo ? las fotos que están en mi galería son una muestra de lo que hago. No, no soy yo sino mis modelos y eso no todos.

ALEKANDRO, 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuu, esa foto del modelo del pantalon de mezclilla Azul esta chida ehh, parece un vagon del metro ? o es un vagon del metro ?

esta muy muy padre, como le hicieron ? a que horas ? y con los policias que luego rondan por alli. . ummm ete fotografo si que sabe sacar partido de locaciones extrañas o singulares, como se le puede contactae, es mexicano Alekandro ? su nombre me parece griego... en fin FELICIDADES

atentamente y con cariño para el blog de e-radio .. Huberto Peña, :Mexico DF. deleg M. Hidalgo

Roul F. dijo...

Buena propuesta la tuya... podria estar interesado ´¿tienes pagina de intenet fija como "chromasia"?, o la planeas hacer o donde se publican o como esta la cosa, porfavor dejame saber... se ve muy interesante y m gustaria participar :)