31 de marzo de 2008

ALEKANDRO CARLOS, Fotógrafo



HACE TIEMPO que deje de estar en busca de un lugar gay adecuado, ahora estoy mas bien en retirada de aquellos que no me parecen los indicados, ¿que busco? Si, la pregunta típica entre los gays, al menos sexo no. eso es lo mas fácil de hallar. Busco con quien compartir ideas, platicas, crecer intelectual y personalmente a base de un intercambio de ideas. Opiniones, y conversaciones que puedan llevar a una amistad, pero también busco gente que desee fotografiarse desnuda.

Es un proyecto personal para hacer una pagina donde se muestre la belleza del cuerpo masculino. Las respuestas a las preguntas mas frecuentes: a) no fotografió rostros, primero por mantener la privacidad que cada quien tiene a menos que lo exprese y cumpla con el inciso B. B) la gran mayoría de las personas no tenemos expresión corporal. No nos damos cuenta de ello sino hasta que salimos en una foto y cuando se modela el rostro tiende a estar mas tenso, alerta a quererse mostrar mas “guapo”, entonces las fotos no quedan por mas que uno haga. Eres ? de alguna de las categorías de arriba ? ( acaso ambas ? ) pongámonos en contacto; como es mi trabajo ? las fotos que están en mi galería son una muestra de lo que hago. No, no soy yo sino mis modelos y eso no todos.

ALEKANDRO, 2008

24 de marzo de 2008





Levi´s®, la marca creadora de los pantalones de mezclilla, lanza al mercado su nueva línea ecológica 100% de algodón orgánico, “Levi´s® ECO”. Para Levi´s® es crítico seguir innovando en cuanto a producto se refiere esta línea satisface a los consumidores que buscan reducir su impacto personal en el medio ambiente así que les brinda la posibilidad de elegir estos jeans que demandan menos del ambiente, sin perder el estilo o la calidad que esperan de la marca.

Famosos por su estilo y tradición legendaria los pantalones Levi´s® elaborados con 100% algodón orgánico estarán disponibles en una serie de acabados y cortes a la moda. El “patch”, con la imagen de los dos caballos, está hecho de tejido orgánico impreso en tinta a base de soya. Los remaches y botones están elaborados a base de fibras y cáscaras de coco. El “arcuate” seguirá bordado en las bolsas traseras en hilos verdoso y el famoso “TAB” se identificará esta vez en color blanco con la leyenda Levi´s® en verde.

Para poder reconocerlos fácilmente los Levi´s® ECO presentarán un bordado pequeño de una “e” minúscula dentro de uno de sus bolsillos delanteros o en la parte inferior de la pierna derecha de cada pantalón.

La nueva línea Levi´s® ECO se integra a la gama de productos premium esta temporada Primavera – Verano 2008. La línea para caballero esta conformada por 3 pantalones, 2 camisetas y una chamarra y para dama por 2 pantalones, 2 camisetas y una chamarra.

Levi´s® ECO la nueva línea ecológica elaborada 100% de algodón orgánico se encuentra exclusivamente en las tiendas Levi´s® de la República Mexicana a partir del 1 de abril de 2008.

12 de marzo de 2008

Mensaje colectivo contra la violencia homófoba

Un grupo de rostros conocidos de la música y la televisión estadounidense ha grabado un anuncio, emitido por la cadena LOGO, con motivo del reciente asesinato del adolescente gay Lawrence King. En este mensaje contra la violencia homófobo participan, entre otros, Janet Jackson, Portia de Rossi, T.R. Knight (’Anatomía de Grey’) o Darryl Stephens (’Noah’s Arc’)…

Embedded Video

7 de marzo de 2008

Imágenes del Mardi Gras 2008 de Sydney 2

Embedded Video

Imágenes del Mardi Gras 2008 de Sydney

El pasado fin de semana, como ya recogimos en DM, Sydney celebró su tradicional marcha del Mardi Gras, la primera gran manifestación homosexual del año. En Internet empiezan ya a proliferar vídeos de este encuentro lúdico-reivindicativo en la ciudad australiana…

Embedded Video

6 de marzo de 2008

Los fans de una serie de EE.UU. piden más besos entre los personajes homosexuales

Los seguidores de la serie estadounidense ‘As the world turns’ han creado una página web (www.lukeandnoahfans.com) en la que han situado un contador que recuerda el tiempo que ha pasado desde el último beso entre la pareja gay que interpretan Jake Silbermann y Van Hansis.

Ahí va un vídeo de ‘As the world turns’ que recoge una de esas escasas muestras de amor entre ambos, aunque son sorprendidos por el padre de uno de ellos. Por el momento, el contador supera ya los 161 días sin beso gay…

Embedded Video