9 de enero de 2007

Nuevo Año Nueva Vida?


Cuantas veces no hemos dicho que empezando el año empezaremos con una nueva vida, con un nuevo estilo, que modificaremos nuestros habitos, y cuantas veces solo se quedan en promesas al aire, en el dia de mañana empiezo...El dia de hoy podemos empezar ese tan anhelado cambio si empezamos a pensar de manera diferente, si empezamos a pensar, en lo que yo como ser humano quiero y necesito antes de pensar en lo que la gente quiere de mi o desea de mi.


Esos cambios pueden ser internos o externos de la manera en la que tu te sientas agusto y comodo, puedes rebasar tus propias metas o expectativas, la meta tu solo la pones no la gente que te rodea, no te vengo a vender un elixir de triunfo en la vida, el punto es poder explotar nuestro potencial como ser humano, y explotar el potencia que como gente gay tenemos. Si bien es dicho que tenemos un sexto sentido para poder apreciar hasta las cosas mas sencillas del mundo, porque no apreciar la totalidad de nuestra vida, la totalidad de nuestro ser y nuestra alma...


Vive, llora, sufre, goza, rie, realiza tus sueños mas temidos, y tus miedos mas ocultos liberalos de tu ser y veras como las cosas cambian de manera abrupta, se libre es el punto ser libre, por fin LIBRE...


Espero te haya gustado lo que escribi pensando en ti, en mi en todos, dudas o comentarios a cielo_liquido14@hotmail.com


Tigger

1 comentario:

Anónimo dijo...

eras lo que estaba yo buscando.... este articulo sabia que estaria aca. mis sueños a materializar son:
1-deseo la sabiduria, el conocimiento profundo de la vida y la verdad del universo.
2- deseo tener a Andres y Sergio a mi lado Siempre.
3- deseo ser empresario de artes graficas en impresion y display
4- deseo 150,000 en mi poder para mi cumpleaños num 46
5- deseo vivir en una playa soleada y bonita en Pto. Vallarta, en la calle amapas.
6- deseo riqueza economica.
7- deseo ayudar a otros humanos.
8- deseo ser feliz, sano y productivo. pleno.
9- deseo tener a mi empresa boyante economicamente , ganado dinero y premios.
10- deseo tener socios decentes, honrados y creativos.
11- deseo un bello cuerpo sano. abdomen plano y ligeramente marcado.
12- deseo tener un velero llamado " guayaba "

hoy 10 de octubre 07, decreto esto al universo. que mis deseos se realicen ya. y por tanto agradezco el obtenerlos.
atte RVE