31 de enero de 2007

Always Fashion!


Que gay no gusta de la moda y la vanguardia?...sin duda creo que la gran mayoría siempre esta al tanto de las nuevas tendencias que la moda va imponiendo, es por ello que nos dimos a la tarea de conseguirles uno que otro accesorio que sin duda no debe faltar en su colección, difícil de conseguir?...tal vez!...pero eso es lo que lo hace mas exclusivo aun!...esta marca de accesorios para hombre y mujer lanza al mercado esta línea de brazaletes, collares y demás cosas increíbles con diseños únicos y materiales bastante originales!...sin duda una buena idea para este próximo san valentín!...échale un ojo a la pagina y conoce todo lo que ofrece...y si...puedes comprar en línea!. www.splace.net

Nice Model!


Para todos aquellos que ubiquen a este cute irlandés llamado Jonathan Rhys Meyers, que seguro recordaran por movies como "Match Point" o "Mission Impossible III",nuevamente nos da la sorpresa dentro del mundo del modelaje, antes para Hugo Boss y ahora para Versace en una campaña que no solo nos deja deleitarnos con esa cara tan extraña e interesante que lo identifica, sino también mostrándonos un poco de la nueva temporada que esta marca nos trae para este año...para ver mas de la sesión visita la pagina de Versace. www.versace.com


YASURI YAMILET VIDEO

Jajaja... ok! ahi va otro video dedicado a Hectorín del eHOST de la noche... ENJOY!

Dirty Harry

Si, es él, Daniel Radcliffe, en una foto promocional de una obra de teatro en donde realiza un desnudo integral, misma que protagoniza en su natal Londres. El escándalo de los papás de los fans del otrora maguito no se hicieron esperar, aunque los meros fans lo defienden. Vaya cosa.

27 de enero de 2007

Hombres de hollywood: Eric Bana

Por donde empezar y donde quedarse...

26 de enero de 2007

Si creian que la tigresa no tenias temas electronicos estaban muy equivocados

La misma version pero version funk mix !!!!!!

caray ya no hay perdon de dios ...


tigger

19 de enero de 2007

la tigresa del oriente

una joya de la producción musical lationamericana, pedida especialmente por Héctor del eHOST de la noche, con todo cariño para ustedes...

18 de enero de 2007

Provincetown: el Disneylandia gay.

Ptown como es mejor conocido, es una aventura única para agradables vacaciones para el verano, Provincetown es una excelente opción. Situado en la punta de Cape Cod en el estado de Massachussets a 90 minutos por Ferry desde Boston, USA. Ptown ofrece una amplia variedad de opciones para realizar compras, disfrutar de kilómetros de playas y dunas de arena, muchas de ellas 100% gay, excelente comida en sus restaurantes y diversión nocturna sin limites. Además no importa la época del año, Ptown tiene siempre algo especial para ofrecer en espectáculos de teatro y cabaret, conciertos, galerías y festivales de distintos géneros culturales.
Existen varias formas de llegar a Ptown, sin embargo una vez que estas ahí te sientes en casa. En cuanto al hospedaje no existen grandes cadenas hoteleras, en su lugar encuentras casas tipo victoriano que ofrecen sus servicios. Durante el verano los fines de semana son muy concurridos por lo que es conveniente reservar con tiempo de anticipación.
Si tu plan es ir soltero, carpediem! Y si vas en pareja a disfrutar juntos caminando tomados de la mano por las calles, junto con muchas otras parejas que disfrutan del clima que en promedio en verano fluctúa entre los 25 y 40°C en los meses de Junio y Septiembre. Las calles te dan la experiencia de encontrar la gran variedad de la vida gay. Personas de todas las edades, cuerpazos sin camisetas, osos, travestís en patines, parejas empujando carreolas, en fin la vida gay en pleno sin reservas y sin preocupaciones, esa es la magia de Ptown, no importa el escenario que estés buscando, ahí lo encuentras.
Planea tu día, descansa bajo el sol en las maravillosas playas rodeado de hombres, pasea por el pueblo en bicicleta, ve de compras en variadas tiendas, disfruta de una deliciosa cena y baila por la noche el cualquiera de los clubes que ofrece este lugar, eso si la musica acaba desafortunadamente a las 2 de la mañana, por ley estatal pero quien dice que ahí acaba todo? El resto depende de ti. Afortunadamente para los latinos, llegar a Ptown te hace muy codiciado.
Para mi, la primera experiencia el Ptown fue poder encontrarme en un ambiente donde podía yo mismo. Las siguientes experiencias simplemente deliciosas. Talvez para ti la experiencia sea distinta pero seguro estoy que no te arrepentirás.
http://www.gayprovincetown.com/
http://www.ptown.org/
http://www.provincetown.com/

Luis ancon2mx

15 de enero de 2007

Tiempo estimado de respuesta de un e mail: una incógnita



Muchos de nosotros nos encontramos sumergidos en “la magia de la red”. El Internet como maravillosa arma de comunicación a veces nos pone en aprietos por las mañanas y encontramos nuevos correos electrónicos en la bandeja de entrada para ser respondidos.
El problema radica en que muchos correos entrantes acumulan al empezar a priorizar la la respuesta de estos. Laborales son los primeros en responderse sobre todo si vienen del jefe. Los relacionados al trabajo pueden seguir y si estamos envueltos en sitios de contacto para conocer gente, la prioridad cambia porque habrá que escoger cuales mensajes toman valor con el día, luego los que teníamos ya pendientes para darle paso a los familiares y amigos que necesitan respuesta urgente. Otros los vamos marcando o dejamos “para después” poder contestarlos otro día con mas calmita con el riesgo de nunca ser contestados. ¿Cuantas veces no encontramos a alguien y nos recuerda días después de un “e-mail” enviado semanas antes?.
Ese mismo problema tenían tanto Albert Einstein como Charles Darwin, así que no hay porque sentirnos mal por no responder a tiempo un correo electrónico a la brevedad. De hecho en un articulo publicado en la revista Nature documentan que por ejemplo Einstein envió mas de 14500cartas y recibió mas de 16,200 respondiendo solo una cuarta parte de ellas. Darwin por su parte envió 7500 cartas, recibió 6530 y respondió solo el 32% de ellas.
La respuesta de la correspondencia, llevaba su tiempo, ya que Einstein lo hacia dentro de los primeros 10 días en casi la mitad de los casos, mientras de Darwin en el 63% de los casos respondía en el mismo periodo de tiempo.
El hecho que Einstein respondiera el 14 de octubre 1921 correspondencia recibida el 26 de Septiembre de 1920 a Ralph De Laer Kronig iniciando: “Mientras soy devorado por una montaña de correspondencia encontré su interesante carta que recibí en septiembre del ano pasado” nos da idea cuan lento podía llegar a ser en algunos casos la respuesta de un genio. Desafortunadamente en no todos los casos podemos dar excusas como estas para disculparnos en la demora de respuesta de correos, pero es una buena forma de salir del problema. Con ello usuarios prolíficos como yo del correo electrónico, debemos encontrar la manera de responder los correos sin perder la perspectiva de las prioridades de respuesta.

12 de enero de 2007

Registrarán sociedades de convivencia en marzo

El Gobierno del Distrito Federal inició los procedimientos para aplicar la Ley de Sociedades de Convivencia a partir de marzo próximo.
Para ello, la administración capitalina ha programado iniciar la capacitación de los servidores públicos responsables de llevar a cabo este trámite, cuyo costo será de 42.9 pesos.
Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno, explicó que la capacitación tiene como propósito sensibilizar a los funcionarios y garantizar un servicio eficaz para aquellas personas que decidan recurrir a esta nueva forma de relaciones entre personas, del mismo sexo o no.
Para ello, se explicará detalladamente a los directores de Gobierno de las distintas áreas, todas las etapas por las que debe pasar el registro de una sociedad de convivencia.
Actualmente, el gobierno de la ciudad de México afina los formatos de solicitudes y registro que se utilizarán a partir del 16 de marzo, fecha en que entrará en vigor la disposición legal.
Además, se pretende poner en marcha una campaña de difusión en colaboración con organizaciones no gurbernamentales para explicar a la población los beneficios de la ley y la manera de realizar el trámite.
Durante todo el proceso, se trabajará de manera cercana con la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para evitar que se incurra en prácticas discriminatorias o se dé esa impresión entre los usuarios de la ley.
De acuerdo con las estimaciones del gobierno capitalino, las primeras actas de sociedades de convivencia se podrán firmar a finales de marzo.
Lo anterior, debido a que entre el llenado de la solicitud, la entrega y la verificación de los datos, es necesario que transcurran 10 días hábiles.
Para llenar la solicitud, los interesados deberán presentar identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, pago de derechos y testigos.
La autoridad registradora será un jefe de unidad departamental de Justicia Cívica, quien deberá verificar la información de los solicitantes y corroborar que ninguno de los interesados esté casado, viva en concubinato o forme parte de otra sociedad de convivencia.
Una vez que todo esté verificado, se citará al acto de ratificación en el que los solicitantes acudirán acompañados de testigos y recibirán su acta correspondiente, que se registrará en el Archivo General de Notarías.
La medida sufrió el rechazo de distintas fuerzas políticas; sin embargo, a fines de diciembre del año pasado, las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo aseguraron que la norma se aplicaría de acuerdo con las disposiciones del gobierno central.
Tras reunirse con los responsables de las áreas de Jurídico y Gobierno de ambos perímetros, Enoé Uranga, ex diputada local y activista, reconoció la "gran disposición" de las autoridades de Benito Juárez, mientras que en Miguel Hidalgo, recalcó, están dispuestas a cumplir la ley, pero advirtieron que si el GDF no define el reglamento, la delegació establecerá su propio procedimiento.
En Miguel Hidalgo se aclaró que la intención de llevar el registro de las sociedades de convivencia a la ventanilla única fue una propuesta de Alternativa Socialdemócrata y no de ellos.

tigger...

(fuente el universal)

11 de enero de 2007

ley de sociedades de convivencia

Buscando en la red, encontre este video de la ley de sociedades, espero que les guste...

tigger

¿Es el GYM un centro religioso para la comunidad Gay?

Los gimnasios adoran el inicio de año. Muchos de los llamados socios reafirman su compromiso de seguir ejercitando su cuerpo, por lo menos por un par de meses, y otros pretenden eliminar en una semana el pavo, los romeritos, la pierna y todo aquello que se comieron durante las fiestas navideñas. También es la temporada en que muchas personas adquieren una membresía pues parte de su resolución de año nuevo fue ponerse en forma y bajar esos kilos que han acumulado a lo largo de su vida. Además la moda es ir al gym.

Para cualquier hombre gay es difícil escapar del estigma o compromiso de visitar el gym en alguna etapa de su vida. Es prácticamente nuestra primera religión y como tal hay que seguir la “noma”. De hecho, la mayoría de los gays ya cuentan con una membresía de algún gimnasio y aseguran usarla frecuentemente. Y digo aseguran porque los resultados de algunos no son tan obvios para mi por lo cual me pregunto ¿qué hacen en el gym?

La respuesta es simple y compleja a la vez. Sí recurres a un gimnasio al que van muchos gays básicamente se convierte en una extensión del antro, club, café o discoteca. Es entonces que el gym se convierte en un lugar de ligue, y mientras unos levantan pesas otros intentan levantar la pierna para que los demás vean cuan flexibles pueden ser.
El outfit o uso de ropa adecuada en el gym es algo muy interesante. Aquellos que en verdad se ejercitan suelen mostrar pierna, brazo, y todo lo que se pueda. Otros, pretenden llevar la playera más jotis y los shorts más shorts siempre y cuando sean de las marcas apropiadas, y por si fuera poco, hay quienes usan los modelos más recien llegados de Europa para demostrar que ellos sí están a la moda.

Entonces, ¿es el gym un lugar para ejercitarse o un lugar para ligar, hacer pasarela o demostrar que tan gay puede alguien ser? Quizás sea ambos, quizás no. No hay nada de malo en ello pero desafortunadamente las tendencias de nuestra comunidad nos están inclinando a pensar que lo segundo es más importante. Es así que comenzamos a olvidar la importancia de hacer ejercicio convirtiendo al gym en un centro religioso para los gays y olvidando los valores que en verdad son importantes. Píensalo, y decide sí la razón principal para no ir al gym sigue siendo la flojera mientras que la razón principal para asistir al gym es porque en algún momento encontrarás ese hombre de cuerpo perfecto que siempre has soñado.








10 de enero de 2007

El derecho a formar parte de la "normalidad"

Esta mañana mientras tomaba café y leía los resúmenes de noticias, salto a la vista la polémica generada por las PACS (Pacto Civil de Solidaridad) en Coahuila.

Ya había leído antes la iniciativa de ley en mi estado natal, donde se proponía un Pacto Civil entre dos personas de igual o distinto sexo, con derecho a formar un patrimonio en común así como derechos y obligaciones para cada uno de los miembros.

Esta semana fue aprobada la iniciativa por la Comisión de Gobernación y será votada en el Congreso a finales de esta misma semana con grandes probabilidades de que sea aprobada.

Me di a la tarea de leer lo que los medios publicaron al respecto; si bien es cierto que hace mas de 7 años que deje de vivir en el estado, las cosas no habían cambiando mucho en cuanto a apertura.

Por una parte me da mucho gusto que este tipo de legislaciones se estén presentando en los estados, sabia que pasaría una vez que fue aprobada la ley en el Distrito Federal; pero también viene a mi un pensamiento de el cual he expresado mi opinión en otras ocasiones.

Tengo 25 años y me ha tocado conocer las diversas caras en lo que la propia comunidad llama “ambiente”; hemos ganado mucho terreno en el reconocimiento de derechos en los últimos años, la sociedad ha cambiado a un ritmo acelerado, pero es a ese mismo ritmo que vivimos y no nos detenemos a pensar en las decisiones trascendentales que marcaran nuestra vida.

De que servirá un marco jurídico que reconozca nuestros derechos cuando no se tiene la convicción del compromiso.

Mas que un logro lo veo como una gran responsabilidad, nos toca demostrar ahora la calidad humana y con visión a futuro que tenemos como personas.

Con tristeza me ha tocado ver amigos que han fracasado con una institución como el matrimonio, la sociedad necesita un cambio... y se cambio es el que se propone hoy.. la convicción de firmar un contrato, mas allá de lo que sociedad espera, mas allá de lo que la familia espera, basado en la firme convicción de querer emprender un camino en común con quien nos acompañara en nuestro andar por el planeta.

La ley esta ahí, la sociedad lo esta reconociendo, el resto del trabajo nos toca hacerlo ahora a nosotros y demostrar a los ojos de todos que es posible convertirnos en la sociedad diversa que el mundo globalizado demanda, en pleno reconocimiento de derechos y obligaciones como individuos, como pareja y como mexicanos.

Un Saludo
Rene Medellín
Monterrey, N.L.
renemf_81@hotmail.com

Les comparto los Links de los medios en Coahuila:

Zocalo
http://www.zocalo.com.mx/hub.cfm/detalle/?key1=623D4B495A7A5A2859505A464C514812163A514458752D564C535936484F48141C3A4B005A75565A08525B47004D4F10154E4E

El Siglo de Torreon
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/local/254635.votaran-ley-gay-en-congreso-de-coahuila.siglo

Vanguardia
http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.594689/SecID.17/index.sal

9 de enero de 2007

Nuevo Año Nueva Vida?


Cuantas veces no hemos dicho que empezando el año empezaremos con una nueva vida, con un nuevo estilo, que modificaremos nuestros habitos, y cuantas veces solo se quedan en promesas al aire, en el dia de mañana empiezo...El dia de hoy podemos empezar ese tan anhelado cambio si empezamos a pensar de manera diferente, si empezamos a pensar, en lo que yo como ser humano quiero y necesito antes de pensar en lo que la gente quiere de mi o desea de mi.


Esos cambios pueden ser internos o externos de la manera en la que tu te sientas agusto y comodo, puedes rebasar tus propias metas o expectativas, la meta tu solo la pones no la gente que te rodea, no te vengo a vender un elixir de triunfo en la vida, el punto es poder explotar nuestro potencial como ser humano, y explotar el potencia que como gente gay tenemos. Si bien es dicho que tenemos un sexto sentido para poder apreciar hasta las cosas mas sencillas del mundo, porque no apreciar la totalidad de nuestra vida, la totalidad de nuestro ser y nuestra alma...


Vive, llora, sufre, goza, rie, realiza tus sueños mas temidos, y tus miedos mas ocultos liberalos de tu ser y veras como las cosas cambian de manera abrupta, se libre es el punto ser libre, por fin LIBRE...


Espero te haya gustado lo que escribi pensando en ti, en mi en todos, dudas o comentarios a cielo_liquido14@hotmail.com


Tigger

8 de enero de 2007

Orgullo en la Provincia


La ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz, conocida como la ciudad de las flores o la Atenas Veracruzana, realizará por primera vez una celebración enfocada a la Diversidad Sexual durante el mes de enero. Esta ciudad de poco más de 500 mil habitantes abrirá las puertas del closet para que la comunidad LGBTTT pueda manifestar el orgullo de ser quienes son.

Aunque se sabe de antemano que la famosa celebración del Gay Pride se lleva a cabo por lo general en el mes de junio y en ciudades grandes como el D.F., Guadalajara y Monterrey, este año la comunidad LGBTTT de Xalapa ha decidido salir a las calles y expresarse como tal. Para ello, se ha planeado la Semana de la Diversidad Sexual Veracruz 2007 que iniciará el 20 de enero para terminar con un desfile el día 27.

Dado que Xalapa es sede del Gobierno del Estado, una ciudad cien por ciento estudiantil y en gran parte muy cultural, las manifestaciones de nuestra creciente comunidad y su desarrollo se han incrementado en los últimos años. Tan solo en el 2006 se enunció que por primera vez una pareja homosexual contraería matrimonio lo que causó gran sensación en los medios locales.

Así pues, la Atenas Veracruzana contará con este espacio cuyo objetivo principal es informar y orientar a la sociedad sobre el tema de la Diversidad Sexual a través de talleres, conferencias, exposiciones, debates, y eventos artísticos entre otras actividades.

Por todo esto, te invitamos a asistir a la Semana de la Diversidad Sexual Veracruz 2007. Recuerda que la diversidad la hacemos todos y Xalapa es parte de ella. Para mayores informes vista el blog http://cabaretbar.blogspot.com/