31 de enero de 2008

Make me a supermodel

Y bravo TV lo hace otra vez!. Si, la cadena que nos trajo programas como "top chef" ahora tambien transmite un programa llamado "make me supermodel", en el cual hay muchisima hmm "diversidad" en cuanto a los concursantes y las seciones de fotos... de hecho les dejo un capitulo en el cual dos modelos heterosexuales juegan con la idea de ser gay... y uff con ellos quien no quisiera jugar?


30 de enero de 2008

La primera unión civil gay en México




El motivo de este correo es para comentarles que a un año del inicio del registro de las Sociedades de convivencia en la Ciudad de México, muchas personas piensan (porque así se le dio amplia difusión en la mayoría de los medios) que la primera pareja en registrar su unión y ratificarla fueron Jorge Cepa y Antonio Medina en Iztapalapa, lo cual es totalmente falso.

Yo conozco a la primera pareja que se registró, se trata de Abraham Landeta y Ángel Castañeda, quienes lo hicieron a las 9:00 am en punto el 16 de marzo de 2007 en la Delegación Cuauhtémoc, y los cuáles ratificaron su unión dos horas más tarde, a las 11:00 am en punto, entregándoseles en el acto la primera acta de sociedad de convivencia en todo el DF… a los de Iztapalapa se las entregaron, tengo entendido, hasta finales de marzo, que fue cuando ratificaron su unión y pudieron finalizar el trámite.

Yo fui testigo de esta unión, la cual fue muy emotiva y familiar, y aunque se que los recién “casados” no buscaban los reflectores, si se me hizo una gran injusticia que su enlace pasara tan desapercibido, por lo cual adjunto a este correo les envío unas fotos del evento por si desean publicarlas

22 de enero de 2008

Shortbus

De una amplia variedad de peliculas LGBT que hay en el mercado, quiero introducirles una de mis favoritas, se rodo completamente en España y tiene algunos aspectos que otras no concideras, ademas de tener un guion entretenido, esta pelicula es bastante divertida y funciona para una tarde lluviosa en casa :D

16 de enero de 2008

Ren & Stimpy si duda son GAY

Y a las pruebas nos remitimos...

Los mejores besos GAY para arrancar el 2008

Una excelente edición de besos GAY, enjoy it!

LESBIANAS ARRIBA!


Ellen DeGeneres, lesbiana a tiempo completo y actriz a tiempo parcial, se ha convertido en la personalidad televisiva favorita, según una encuesta norteamericana, dejando por primera vez a la "todopoderosa" Oprah Winfrey al segundo puesto.
La cómica ha pasado de un octavo puesto, a un inesperado primer puesto.
Entre los diez primeros puestos, la mayoría son presentadores de un “talk show”.Un sólo actor entra en la lista,
Hugh Laurie, más conocido como el Doctor House.
DeGeneres ha sido votada preferentemente por las mujeres, mientras que los hombres han preferido a Jay Leno.
Entre las mujeres, mientras las casadas votaban por Winfrey, las solteras lo hacían por Ellen. Teniendo en cuenta que las lesbianas NO pueden casarse en EE.UU. O al menos no en todo el país.
Que sorpreza ¿no?, el que a las personas occidentales ya no les importe tanto la orientación sexual de la gente, si no su talento, yo he visto el programa de esta mujer y mis respetos, es muy creativo y gracioso.

13 de enero de 2008

¿LGBT-I?

Hola cómo están,es mi primera participación en este blog,espero les guste este texto que hice,je.

Saludos...

*LEONI*


INTERSEXUAL: BIENVENIDO AL COLECTIVO

¿Colectivo LGBTI?; no se trata de alguna táctica comercial, sino simplemente de reconocer a un grupo más; de hacerles saber que no están solos y por lo tanto, ya sea afortunada o desafortunadamente, se encuentran dentro de una “gran minoría”.
La intersexualidad hoy día se encuentra bajo un rezago de suma importancia, la causa principal es tal vez el desconocimiento de las características que hacen a una persona intersexual. Pues bien, para esto es necesario en primera instancia establecer y entender algunos conceptos.
Desde el momento en que nacemos estamos sujetos a ciertas normas ya establecidas que se encargan en cierta manera, de “encasillarnos” dentro de ciertas clasificaciones. Dichas clasificaciones suelen llamarse dicotomías; es decir, que solo existen dos alternativas posibles, nada más. Es un simple “blanco-negro”, ”sí-no”, ”adentro-afuera”, etc. En el campo de la sexualidad humana, ambiguamente existen tres tipos de dicotomías o concepciones binarias:

-Sexo (hombre y mujer)
-Género (masculino y femenino)
-Binarismo erótico: aquí más que ser simplemente heterosexual y homosexual, entra el concepto de “normal” e “imposible y anti-natural”, respectivamente)
Así pues, vivimos gran parte de nuestra vida, principalmente en la niñez, manteniendo bien definida nuestra clasificación, ya sea como hombres masculinos y mujeres femeninas según sea el caso, tal como nos lo han venido enseñando nuestros padres, maestros y la sociedad en general. Pero cuando nos atrevemos a desafiar estas normas porque así lo decidimos, es cuando se da lugar a las variadísimas maneras de expresar y vivir, más que nuestra sexualidad, nuestra vida propia, lo que se conoce comúnmente como la diversidad sexual.
Dada la existencia de esta diversidad, se han efectuado múltiples investigaciones sobre las causas que originan esta serie de comportamientos, centrándonos en este momento en las que respectan al ámbito del sexo biológico. A principios de la década de los noventa, se llegó a la conclusión de que dentro de la dicotomía sexual (biológica) se puede subclasificar al sexo en tres tipos: cromosómico (XX, XY), gonadal (ovarios, testículos) y genital (pene, vagina). Es dentro de estos binarismos donde la intersexualidad hace su aparición.
Científicamente, se dice que una persona es intersexual cuando sus características sexuales cromosómicas, gonadales y/o genitales no coinciden con las categorías existentes (esto es, por ejemplo, tener cromosoma XXX o XYY, carecer de ovarios y testículos o tener pene y vagina al mismo tiempo). Inmediatamente que oímos esta definición, pueden venirnos a la mente los conceptos: hermafrodita o andrógino.
A pesar de que estos conceptos están en lo cierto y existen en el aspecto clínico, la vida de una persona no es solamente una etiqueta de laboratorio, es en esta parte cuando la intersexualidad se compone de un estilo de vida propio en el cual las personas comienzan una búsqueda de identidad, y es en este camino donde es de primordial presencia la tolerancia y el respeto. Es simplemente “vive y deja vivir”.
Por esta razón, así como colectivo exigimos los mismos derechos y respeto a la sociedad, hay que ofrecerles la oportunidad a este sector para que poco a poco sean identificados y reconocidos jurídica, social y culturalmente, así que como sociedad en proceso de aceptar todos estos “desafíos a la dicotomía”, tenemos que estar informados y en particular como comunidad LGBTI, abrirle un espacio a la intersexualidad, y así, convertirnos en una sociedad donde absolutamente todos los colores del arco iris sean conocidos y ante todo, respetados.

11 de enero de 2008

Ginch Gonch llega a eSTORE

Estamos a unos días de que a petición popular de los usuarios de Medios ERadio, llegue a la eSTORE un producto realmente exclusivo y realmente gay... conozcan la historia detrás de Ginch Gonch, y prepárense para comprar los suyos.

Tendencias Hombres 2008

Siempre vemos lo que se impone en moda de mujeres, pero rara vez vemos lo que mas nos conviene. Aquí están los 10 consejos para este 2008

10. Los colores Flúor llegan para dar un toque único, el amarillo como toque de individualidad es perfecto, mi recomendado una camiseta de Agatha Ruiz de la Prada bajo un abrigo negro o una buena bufanda en arcoíris para despedir el invierno y recibir la primavera

9. Pantalones siempre en bota recta o en tubado, el estilo hip-hopero solo llega en los Jersey XXL no en los pantalones por favor..... y que mejor que unos Levi's Skinny muestran lo mejor de atrás

8. El estilo militar es una buena opción para verse elegante, pero no piensen en el estilo Army como el camuflado por que este es de mal gusto, el estilo Army son chaquetas y gabardinas de doble botonería en cortes rectos, muy aviador y de materiales pesados


7. Abrigos con piel en las fundas son la mejor opción para este invierno, prueben las imitaciones de piel y no usen la piel de animales verdaderos. Para la primavera las chaquetas coloridas de algodón o un cuello tortuga para reemplazar la clásica bufanda.


6. Lo Maxi gano esta temporada, ojo el material esta vez cambia. El cuero común Out muy clásico cambialo por un Piel de cocodrilo de Louis Vuitton o por algo estilo metalico de Dolce y Gabbana o

por un Messenger de tela de Levi’s

5. Sombreros clásicos en colores negro, amarillo y gris, en cuero con remates metalicos y todo se vale menos las gorras y los sombreros muy grandes, si vas a la playa buena opción son los originarios del destino al que vallas y no confundas lo vaquero con lo playero



4. El esmoquin es la prenda por excelencia de las noches de gala de un hombre. Nada es comparable a la elegancia de esta prenda que para mucho ha sido totalmente relegada.


3. Camisetas cuellos V en materiales y colores únicos, lycradas y con estampados llamativos mas no extravagantes, los apliques que no se salgan de la ropa y el blanco es la pieza para todo el año


2. Los zapatos en punta llegaron para quedarse pero no exageren una cosa es tener unos zapatos en punta a unos triángulos, el material esta vez es el charol y si de relucir se trata la piel de culebra es una pieza bien recibida, opten por la piel falsa siempre hay imitaciones excelentes de piel en las mejores marcas. Prada esta Out por sus temporadas repetitivas y poco creativas y llenas de mal gusto, lo In en zapatería Alexander Mcqueen, Louis Vuitton y Nebuloni, recuerden los zapatos son una pieza que revelan el buen o mal gusto de quien los porta asi que elijan bien




1. Por ultimo lo que marcara este año…. El oversize. Esta temporada arrasan las formas grandes. Lo hemos visto en muchas de las pasarelas internacionales, por ejemplo en Burberry o Dior, que son las firmas que más se han dejado seducir por el término X-large. Así, los jerséis sobrepasan la largura de las manos y sobresalen por debajo de las cazadoras

9 de enero de 2008

Jake y la orientacion sexual



Todos recordamos la película "brokebackmountain" (que a mi parecer, por cierto fue un tanto aburrida). Pero mas recordamos a Jake Gyllenhaal, quien interpretaba a uno de los vaqueros enamorados.

Resulta que, según un blog no muy confiable, debo decir (llamado Perez Hilton), este actor ha dado indicios de ser, al igual que su personaje: GAY.

Aunque son bastantes los blogs que lo afirman e incluso introducen fotografías de el con otros hombres, el actor no ha dado ninguna declaración al respecto. Tal vez si sea gay, o tal vez (y creo q es lo mas seguro) sea nuestro deseo por no verlo TAN inalcanzable, y es que como no desear a este hombre cuando se ve asi:


8 de enero de 2008


Para iniciar con "buen pie" este año... una función llamada "hazte oir" que se declara (como si fuera algo de lo cual estar orgullosos) HOMOFÓBICA ha mostrado una lista con cerca de 7.000 personas a favor de que EL MATRIMONIO GAY no se apruebe (es mas, ni siquiera entre en el programa de aprueba de leyes) en España... que lastima que incluso en países europeos (los cuales se jactan de tener mayor cultura) hagan este tipo de cosas, ahora el meollo del asunto seria pensar un momento acerca de la condición de nuestro país (recordemos que no hace mucho, la ciudad de MONTERREY principalmente declaro que "era una aberración el hecho de que la familia cambiara tan drásticamente", refiriéndose a familias homosexuales.
También una gran contrafacción a una ciudad donde se celebro el congreso de las culturas para "traer un poco de paz a este mundo"... Solo queda, entonces queridos leyentes evaluar estas notas : ¿En verdad los homosexuales nos levantamos todos los días con el único propósito de arruinar la "unión familiar sagrada?", en mi opinión un poco de apertura mental en las personas no haría nada mal...

7 de enero de 2008

Sin palabras

Pues esta es mi primera contribucion al blog, espero haberlo hecho bien y para conmemoriar mi reciente adicion, dejo un video que te deja "sin palabras" y mas que nada hace reflexionar sobre la adopcion en otros paises. NOTA: Contiene subtitulos solo en ingles, pero vale la pena intentar comprender todo
.